CONCURSOS Y QUIEBRAS

NUEVO CURSO PREMIUM

Como ya lo sabes, desde Aprender trabajamos día a día para facilitar tu paso por la Universidad. Y en esta oportunidad queremos contarte que ya publicamos un nuevo “Curso Premium”.

¿QUÉ TEMAS ABARCA ESTE CURSO?

En este curso de Derecho Concursal se estudian diversos aspectos de la materia, especialmente enfocados en la Ley de Concursos y Quiebras “Ley 24.522”, sus modificatorias y complementos.

¿QUÉ ES UN CURSO PREMIUM?

Un “Curso Premium” es proceso secuencial en el que desarrollamos todos los contenidos de una materia. La particularidad de nuestros cursos es que son completamente asincrónicos e íntegramente online. Esto te permite estudiar en el momento que puedas.

¿CUÁNTO DURA EL CURSO?

Este curso está compuesto por TRES Secciones, incluyendo un total de 26 Lecciones donde desarrollamos todos los temas de la materia. Cada lección tiene uno o más videos explicativos. Sin publicidades, sin spam y sin distracciones. Además en cada lección vas a poder encontrar un resumen completo de los temas más importantes.

En virtud de que es un curso asincrónico y online podrás estudiar cuando quieras y donde quieras.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER EL CURSO?

La compra de este curso te da acceso de por vida. Esto significa que no caduca nunca. Podrás ver las clases cuantas veces quieras, durante el tiempo que quieras. Incluso podrás volver dentro de algunos años para repasar algún tema, y esta base de datos siempre estará a tu disposición.

¿HAY PUBLICIDADES EN LOS VIDEOS?

No, en nuestros Cursos Premium vas a poder ver TODOS los videos sin publicidades, sin distracciones, sin spam y sin excusas.

¿PUEDO REALIZAR MÁS DE UN CURSO A LA VEZ?

Sí, podés comprar tantos cursos como desees.

¿CÓMO PUEDO CREARME UNA CUENTA?

Es muy importante que antes de comprar te registres AQUÍ como usuario de Aprender. Registrarse es completamente gratis y desde tu perfil podrás gestionar todos tus cursos.

¿CÓMO SE PUEDE PAGAR?

Se puede pagar a través de Mercado Pago, en pesos argentinos y en muchísimas cuotas.

¿VAN A DESAPARECER LOS CURSOS GRATUITOS?

No, los Cursos Gratuitos van a seguir existiendo y vamos a agregar cada vez más lecciones. Por más que nuestros cursos son sumamente baratos y accesibles, entendemos que debido a la situación macroeconómica de nuestro país, no todas las personas pueden pagar por un curso. Por ello las clases gratuitas van a seguir existiendo, y de hecho pensamos agregar cada vez más.

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE CURSO?

Este curso es ideal para preparar la materia para rendir libre, o simplemente para facilitar la comprensión de los temas.

Sabemos que los “Profesores de Derecho” normalmente no son verdaderos docentes, sino que simplemente son abogados sin conocimientos básicos sobre didáctica.

¿ENTREGAN CERTIFICADO?

Estamos esperando una inminente aprobación para poder entregar certificados que acrediten haber completado cada curso.

VEAMOS EL CURSO

Siguiendo este enlace podrás ver todos los detalles de este Curso Premium.

CURSO PREMIUM

Deja un comentario